martes, 22 de marzo de 2011

Comprando voy, comprando vengo y por Internet me entretengo... ; )

Buenas ¡¡

Esta nueva entrada va dedicada a tod@s aquell@s que como yo tengan aversión por ir de compras..... y no es que no me guste la ropa ... nooooooo... lo que no me gusta, es buscar entre millones de prendas sin doblar, donde encontrar una ganga ó una talla supone prácticamente una misión imposible.
Mis rebajas de enero han sido de los mas tranquilas, porque he descubierto el maravilloso mundo de las tiendas online ¡¡ jeje
Os pongo los enlaces de algunas donde he comprado:

ZARA: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/es/es/zara-S2011

En este caso, puedes pedir que te lo lleven a casa o recoger en la tienda mas cercana, yo utilicé la opción de recoger en tienda y sin problema...
Un consejo para las mas menuditas... ¿habéis probado la ropa de ZaraKids ? la talla destinada a niñas de 13 - 14 años... puede ser una 38 sin problema ¡ y mucho mas barato...

VESTIDO COMBINADOMALETIN



MANGO: http://shop.mango.com/catalog.faces?state=she_001_ES

En este caso el envío es en casita, tranquilamente, por pedidos superiores a 50 euros, envío gratis, en caso de no superar los 50 euros, 5,95 €.





MINTMELON: http://www.mintmelon.com/shop/

Menos conocida, puesto que trabaja sólo de forma online, pero con ropa mucho mas original...  el paquetito te llega a donde tu quieras  con un olor que ummmmmm es una delicia.....

Pasaros por su sección de rebajas ¡ ( os pongo dos cosillas que yo tengo )

Camiseta con  flecos fucsiaVestido de flores palabra de honor


Igual que la anterior es poco conocida,  sólo trabaja online, pero sus precios son estupendos,  de ellos tengo una gabardina superchula y muy bien de precio ¡

Trench IrynaVestido Ronli


EL ARMARIO DE LA TELE: http://www.elarmariodelatele.com/

Aquí encontraréis la ropa que llevan vuestros presentadores favoritos......  Un consejo, echar un vistazo al mercadillo y al outlet... aunque un caprichillo no le viene mal a nadie ¡

SÉ LO QUE HICISTEIS,Patricia Conde


Bueno ¡¡ espero que os haya gustado ¡¡¡ yo por mi parte sigo navegando.......

Ahhhhhhhhhhh proximamente BLANCO-ONLINE....

Muak,

No hay comentarios:

Publicar un comentario