jueves, 9 de junio de 2011

EL MOMENTO DEL CAMBIO


¿ Que pasa cuando después de 11 años tu vida cambia ? pensaba que después de tanto tiempo la despedida iba a ser dura, llena de reproches y sinsabores, el día 22 de mayo y después de 11 años mi vida se mueve, avanza, estoy llena de ilusión y me da miedo porque no debería ser así, ó tal vez sí, y ahora me planteo si este sentimiento de alivio no se debería de haber traducido en una huida a tiempo... en fin ya es tarde.
Mi vida cambia y sólo puedo ver el sol a través de mi ventana.

2 comentarios:

  1. Siempre que se cierra una puerta, se abre otra. Endereza la espalda, y con la cabeza bien alta disponte a descubrir lo que el futuro te depare. Mira el sol por tu ventana, escucha el canto de los mirlos, observa a la gente que pasa por la calle, mírate al espejo y piensa para ti misma: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se escribir también como Mamen pero solo te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar