martes, 12 de abril de 2011

PRODUCTOS QUE RECOMIENDO

Hola de nuevo maj@s ¡

En esta ocasión quería hablaros de un par te productos que llevo un tiempo utilizando y que por calidad/precio me apetece recomendaros.


Crema Antiarrugas XHEPON:

Xhekpon Crema AntienvejecimientoEsta cremita podéis encontarla en Farmacias, su precio oscila en función de la Farmacia, yo la he encontrado desde 4 a 7 euros.... bastante baratita la verdad y es estupenda ¡ por lo menos para mi tipo de piel.  Cuando decidí comenzar a utilizar una crema antiarrugas estuve mirando mucho por Internet, y me sorprendió la cantidad de buenas críticas que tenía, os invito a buscar comentarios en Foros y en Ciao. Decidí comprarla y el botecito me ha durado aproximadamente 1 año, es super untuosa, suelo utilizarla de noche, el efecto es inmediato, tiene formato de pomada pero se absorbe enseguida.
POSITIVO:  Precio y resultados
NEGATIVO: Olor y que no tiene factor de protección solar.
ENLACES:  ciao y foros vogue             

Exfoliante Corporal IKEA ¡ ( sí, no me he vuelto loca... y no, no viene con instrucciones de montaje )



NJUTA Gel de ducha exfoliante lila, blanco volumen: 500 ml  Medio litro de exfoliante con olor a lilas por 1,90 €... ahora me diréis si no merece la pena... jeje ¡ yo desde luego estoy encantada, huele estupendamente, deja la piel muy suave y baratísimo.
Aprovechad vuestra próxima visita a IKEA.



Espero que os sea útil ¡

Muak,


3 comentarios:

  1. Lo de Ikea me ha dejao de piedra, nena... Y lo de la crema antiarrugas... ¡debe ser la leche! Porque yo te conozco y tienes el cutis cual culito de bebé.... jejejeje
    Tomo nota!!!!
    Besis, guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha dejado de pasta de boniato lo del Ikea... ¡pensé que sus productos no valían para nada! Me lo apunto...
    Y lo de la crema antiarrugas... ¿ya usas de eso? ¡Pero si estás divina de la muerte, veinteañera!

    ResponderEliminar
  3. Como diría una buena bruja ;) no es que me haga falta.. pero mas vale prevenir que curar ...

    ResponderEliminar